InicioNoticiasTributo a Héroes del Silencio, entre los conciertos gratuitos de julio

Tributo a Héroes del Silencio, entre los conciertos gratuitos de julio

Bajo el lema ‘Vive la MÚSICA’ en San Fernando de Henares, el consistorio local ha preparado una serie de conciertos gratuitos que tendrán lugar en el mes de julio en la Plaza España.

Estos conciertos serán tributos a grupos y artistas tan relevantes como Héroes del Silencio, Rocío Jurado o un concierto del grupo Magic que hace versiones de música rock de la década de los 60 y 70.

7 de julio a las 21:30 horas: Tributo a Héroes del Silencio

El grupo alicantino tributo a Héroes del Silencio, El Despertar Del Silencio, ofrecerá u concierto tributo al mítico grupo el próximo 7 de julio a las 21:00 horas en la Plaza España de San Fernando de Henares.

14 de julio a las 21:30 horas: Magik ‘Clásicos del Rock’

Magik se subirá al escenario de Plaza España el próximo 14 de julio a las 21:30 horas para ofrecer en vivo su magistral “Covers In Isolation”, con el que ofrecen versiones de clásicos de los 60 y 70. Este grupo está formado por el vocalista Giles Keith Ramírez, el guitarrista Manolo Arias, el batería británico, Peter Chichón y como bajista, Carlos Tibu.

21 de julio a las 21:30 horas. Tributo a Rocío Jurado

El próximo 21 de julio, a las 21:30 horas, se subirá al escenario Tamara Jerez para regalar a los sanfernandinos un tributo a Rocío Jurado, apodada ‘La más grande’.

La cantante Tamara Jerez se ha hecho famosa gracias a sus increíbles interpretaciones de las canciones de Rocío Jurado, tan parecidas que si cierras los ojos podrías escuchar a ‘la más grande’.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre