InicioNoticiasCines Plaza Coslada lanza promociones combinadas con Flipajump, McDonalds y 100 Montaditos

Cines Plaza Coslada lanza promociones combinadas con Flipajump, McDonalds y 100 Montaditos

Lo mejor de ir al cine es disrutar una buena película y después acompañar la experiencia con una cena, comida, merienda o con más ocio. ¡Y lo mejor del verano es que hay muchas propuestas de ocio!

Cines Plaza Coslada ha lanzado unas ofertas combinadas con Flipajump, McDonalds y 100 Montaditos para que todos aquellos que quieran disfruten de horas de salto con cine, comidas y pelis o tapas de jamón y pelis por menos de lo que cuesta una entrada ordinaria. Podrás disfrutarlas hasta el 30 de septiembre.

Imagen: Flipajump Coslada

Salto de cine en Flipajump 

1 hora de jumping + 1 entrada cine por tan sólo 10 euros

Con esta promoción, solo por 10 euros podrás disfrutar de una hora de salto en cama elástica y entrada al cine a cualquier película sin restricciones de día. Esta promo la puedes adquirir a través de la web o físicamente en el cine y en Flipajump.

*Los calcetines de Flipajump no están incluidos

Peligastro con McDonald’s

Menú mediano + cine por 11 euros de Lunes a Jueves

Con esta promoción, sólo por 11 euros podrás disfrutar de un menú mediano y entrada al cine de lunes a jueves. Esta promo se puede adquirir exclusivamente McDonald’s.

Cine serrano con 100 Montaditos 

Ración de Jamón + cine por 7 euros

Para las personas mayores de 60 años, los jueves tendrán una ración de jamón en Cien Montaditos y una entrada para el cine sólo por 7 euros.

Cines Plaza Coslada

Los Cines Plaza Coslada son unos cines únicos a nivel mundial y perfectamente podrían ser la antesala de los cines del futuro. “Ya lo está siendo”, confesó el gerente de cines Plaza, Alfonso Benegas, de cara a montar otros en otros municipios que están entre sus proyectos. 

Algunas de las novedades que se han introducido son los tornos inteligentes y digitales que funcionan con una llave, el ‘self service’ en la zona de palomitas, han dejado de vender las chucherías a granel y además han colocado una sala de ‘relax’ donde poder tomar algo mientras esperas el turno de tu película. 

Pero, sin duda, entre lo más destacado se encuentra la macrosala que tiene una capacidad para 400 personas y asientos completamente reclinables, zona para personas con movilidad reducida y asientos especiales para niños. 

Este nuevo espacio cuenta con seis salas en unas instalaciones pioneras con los últimos avances tecnológicos en sonido y proyección.

La sala más grande dispone de 400 butacas y la más pequeña de 95. La de mayor aforo posee medio centenar de altavoces KCS para reproducir Dolby Atmos, lo que ha supuesto una inversión de 40.000 euros en sonido solo en ella.

Más información

www.cinesplazacoslada.com

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre