InicioNoticiasLa Policía Local de San Fernando de Henares devuelve 600 euros a...

La Policía Local de San Fernando de Henares devuelve 600 euros a la vecina que los perdió

La gente honrada existe y en San Fernando de Henares hay mucha. El pasado fin de semana, un hombre se encontró nada más y nada menos que 600 euros en un sobre. Alguien había tenido la mala suerte de perderlos.

Lejos de quedarse con el dinero ajeno, el vecino de buen corazón y de una honradez a destacar, decidió acudir a la Policía Local de San Fernando de Henares para entregar el dinero encontrado. Y, gracias a este gesto, la dueña del dinero ha podido recuperarlo.

Desde la Policía Local de San Fernando de Henares han destacar “el civismo” del ciudadano que encontró el dinero extraviado.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de mayo otro sanfernandino tuvo un golpe de suerte similar, por acudir a la policía para entregar 180 euros que se había encontrado, y que finalmente se quedó él.

“Gracias por salvar a mi hija”

Sin embargo, la Policía Local ha tenido más buenas nuevas este fin de semana. Ya que, según explicaban los agentes locales, han recibido el agradecimiento del padre de una menor de 15 años que tuvo una intoxicación etílica durante el fin de semana y a la que los agentes llevaron al Hospital del Henares.

“Gracias por salvar la vida de mi hija”, les dijo el padre. La menor, que inicialmente fue atendida por los agentes del turno de tarde, se encontraba inconsciente en la vía pública y no respondía a ningún estímulo.

Tras ser valorada por un recurso del Servicio de Emergencias SUMMA 122, fue trasladada de urgencia al Hospital del Henares. “Nosotros le agradecemos enormemente el detalle, y sobre todon nos alegramos de que su hija se encuentre bien”, sostienen los agentes.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre