InicioNoticiasCartelera del cine de verano de San Fernando de Henares 2022

Cartelera del cine de verano de San Fernando de Henares 2022

Llega el verano y, con él, las iniciativas gratuitas del Ayuntamiento de San Fernando de Henares como el cine de verano. Todas las películas se proyectarán en la Plaza de España los viernes de julio a las 22:30 horas.

Viernes 1 de julio. Los Croods 2: La nueva era

Buscando un nuevo lugar donde vivir, los Croods, la familia prehistórica explorará el mundo para encontrar un lugar más seguro al que llamar hogar. Cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

*Película apta para todos los públicos

Viernes 8 de julio. Spiderman: Lejos de casa

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

*Película no recomendada para menores de 7 años

Viernes 15 de julio. Valentina

Valentina sueña con ser trapecista y cree que por ser Down no podrá conseguirlo, pero su abuela, compañera de juegos, aprendizajes y canciones, le asegura que, si las orugas consiguen convertirse en mariposas, nada es imposible. Y que nunca debemos perder la ilusión ni las ganas de aprender, las mismas que ella pone, aún a su edad, en su afán de convertirse en directora de orquesta.

*Película recomendada para toda la familia

Viernes 22 de julio. A todo tren: destino Asturias

Ricardo, un padre responsable, es elegido por otros padres para que supervise el viaje en tren a Asturias de un grupo de niños. Sin embargo, no contaban con que se les uniría Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable.

*Película no recomendada para menores de 7 años


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre