InicioNoticiasEl programa 'Verano Seguro' llega a San Fernando de Henares

El programa ‘Verano Seguro’ llega a San Fernando de Henares

La Concejalía de Seguridad, Movilidad y Emergencias, que dirige Roberto Baldanta, pone ‘punto y seguido’ a su programa ‘Verano Seguro’, que se presta durante todo el año, pero se intensifica durante estos meses estivales. “Es un importante servicio totalmente gratuito que pretende que los vecinos de San Fernando de Henares puedan disfrutar con tranquilidad de sus vacaciones. Y la tramitación es sencilla. Solo deberán acercarse hasta las dependencias de Policía Local, ubicadas en plaza Fábrica de Paños, y rellenar una ficha de inscripción”, explicó Baldanta.

Roberto Baldanta, concejal de Seguridad, Movilidad y Emergencias: “Es un importante servicio totalmente gratuito que pretende que los vecinos de San Fernando de Henares puedan disfrutar con tranquilidad de sus vacaciones. Y la tramitación es sencilla. Solo deberán acercarse hasta las dependencias de Policía Local, ubicadas en plaza Fábrica de Paños s/n, y rellenar una ficha de inscripción”.

Los interesados podrán elegir entre varias opciones:

Entregar las llaves de su vivienda o local comercial, que serán precintadas y custodiadas por los agentes, quienes podrán hacer uso de las mismas si fuera necesario.
Facilitar un número de teléfono para contactar en casos de incidencias o anomalías que requieran de intervención.
El objetivo es garantizar una respuesta rápida ante situaciones de emergencia, y también puede ser útil para olvidos o pérdida de las llaves; y para el colectivo de mayores, al objeto de “prestarles auxilio ante caídas en el interior del domiclio o por si requieren algún tipo de asistencia”, manifestó el edil.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre