InicioNoticiasPrograma de actividades de Navidad para los más pequeños de San Fernando...

Programa de actividades de Navidad para los más pequeños de San Fernando de Henares 

Las Concejalías de Infancia y Adolescencia y Juventud, ambas dirigidas por Lorena Galindo; han organizado diversas actividades con motivo de Navidad. Los niños podrán disfrutar, durante dos jornadas, con Divertilandia, que tendrá lugar en los días 28 y 29 en el Centro MultiFuncional ‘Mario Benedetti’. Con talleres, manualidades, juegos y pequeteca para los menores de 3 años, entre las 10 y las 14 horas. El acceso será totalmente gratuito.

Y para los jóvenes… Abierto X Navidad, con propuestas exclusivas para el colectivo que dará comienzo el próximo 22 de diciembre con una amena sesión de podcast sobre anécdotas navideñas (de lunes a jueves, desde las 17 horas, en la Oficina de Información Juvenil). 

Pero hay mucho más… Decoración del Centro Joven @nimArte (día 23 a las 16 horas), una salida al cine (día 27 a las 12 horas y previa inscripción), un ‘Twister Gigante’ (día 28 a las 17 horas en @nimArte) y una Gala PreUvas (día 29 a las 17 horas en @nimArte) son los encuentros previstos para este mes, con ‘punto y seguido’ en enero, que se reservará para el taller ‘Crea tu propio regalo’ (día 03 a las 17 horas en @nimArte) y teatro, con el montaje ‘Carta los Reyes Magos’ (día 04 a las 19 horas en @nimArte). 

“Queríamos ofrecer alternativas de ocio para los más pequeños y sus familias y para los jóvenes, específicas para todos ellos, con el objetivo de disfrutar sin salir de San Fernando de Henares, y que vienen a sumarse a la amplia oferta de eventos de otras áreas municipales para estas fechas”, explicó Galindo. 

En este sentido, cabe destacar la exposición ‘Postales contra la Guerra’, que se puede visitar en el Centro Cultural Gabriel Celaya y, esta semana, Papá Nöel estará en la localidad (carpa plaza de España, días 21 y 22, de 17 a 20 horas; y día 23, de 11 a 13 horas) para recoger cartas y saludar a sus fieles seguidores.

A todo ello se une la Fiesta PreUvas (día 30 a las 20 horas en la carpa plaza de España), o conciertos de pop tributo (días 23 y 30 a las 20:30 horas en carpa plaza de España); con espacio para los mayores a ritmo de baile y chocolatada (día 27 a las 18 horas en carpa plaza de España). En el Teatro Federico García Lorca… ‘El Gigante y la Navidad’ (día 27, a las 18 horas).

Los tres Reyes Magos no faltarán: Recepción Real (día 3 a las 17 horas en carpa plaza de España) y Gran Cabalgata (día 4 a las 18 horas con salida desde plaza de España).

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre