InicioNoticiasCulturaDisfruta de los títeres con 'El Gigante y la Navidad' en San...

Disfruta de los títeres con ‘El Gigante y la Navidad’ en San Fernando de Henares

El año se despide en el teatro municipal Federico García Lorca este martes, 27 de diciembre, de la mano de la obra ‘El Gigante y la Navidad’, de Títeres Sol y Tierra.

Así, a las 18:00 horas, todo aquel que quiera, podrá disfrutar de un teatro de títeres para toda la familia. Las entradas son gratuitas.

Esta historia está inspirada en la obra ‘El gigante egoísta’ de Oscar Wilde. La propuesta navideña relata una historia de la amistad, del juego y de la celebración. Dos amigos se reúnen bajo un árbol todas las navidades para contar el cuento de ‘El Gigante y la Navidad’ e intercambiar regalos.

Siempre cuentan el mismo cuento porque es muy especial: habla de un Gigante huraño, descuidado, que discute con su único amigo y se queda solo. También es la historia de unos divertidos duendes a los que les encanta cantar y decorar árboles en el solsticio de invierno. 

Y sobre todo, es un relato sobre la luz de la amistad, del juego, de la celebración, que sigue viva incluso en la noche más larga del año, si somos amables y generosos con la gente que nos rodea y abrimos un poco nuestro corazón.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre