InicioNoticiasMás de 150 establecimientos participan en la II Semana del Comercio de...

Más de 150 establecimientos participan en la II Semana del Comercio de San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Comercio, Lorena Galindo; inauguraron el pasado 3 de septiembre la II Semana del Comercio de San Fernando de Henares en la que más de 150 comercios del municipio están participando. Al encuentro acudieron otros componentes del consistorio local como la concejala de Mayores, Guadalupe Piñas.

Concretamente, el pasado sábado se pudo disfrutar de la ‘Feria, un mundo mágico’ en la calle Comercio. Una iniciativa que nace de la colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento y que consistió en 500 metros de espacio tematizado con estética de fantasía donde, además de casetas, no faltaron regalos y otras sorpresas. 

También habrá sitio para la formación con dos alternativas. Por un lado, el taller ‘Cómo solicitar las ayudas del Kit Digital’, que tendrá lugar en el Centro MultiFuncional ‘José Saramago’ el 6 de septiembre, en horario de 14:45 a 16:30 horas. Y, a la oferta, se une el curso ‘Neuromarketing. 

Cómo convencer y persuadir desde las emociones’, que se desarrollará en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’. Será el jueves, día 8, de 14:10 a 17:10 horas, impartido por la Cámara de Comercio de Madrid.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre