InicioNoticiasII Semana del Comercio en Sanfer finaliza el 10 de septiembre

II Semana del Comercio en Sanfer finaliza el 10 de septiembre

Ya queda menos para la segunda edición de la Semana del Comercio en Sanfer, un evento promocional para el comercio organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, que se celebrará desde el 3 al 10 de septiembre de 2022.

Con el objetivo de promocionar los establecimientos de proximidad e incentivar el consumo local, San Fernando de Henares ‘calienta motores’ para esta segunda edición.

“Seguimos apostando por nuestro comercio. El pasado 25 de julio pusimos fin a la campaña ‘Compra en Sanfer’, que ha contado con la difusión de vídeos y carteles orientados a remarcar las ventajas del consumo local frente a las grandes superficies; y hoy nos ‘embarcamos’ en esta otra, siempre con el objetivo dinamizar nuestras tiendas y hostelería, que son motor económico y que dotan de vida a nuestra ciudad. Desde aquí, animo a la participación de todos”, apunta la concejala Lorena Galindo.

‘Stock en la Calle’, feria con regalos y otras sorpresas

Así, durante estas jornadas se han organizado diversas actividades, como ‘Stock en la Calle’, que permitirá a los propietarios de los negocios sacar un escaparate a la vía pública dando visibilidad a sus artículos, productos o servicios.

Solo será necesario presentar una solicitud a través de ‘Registro’, ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial (plaza de España s/n); que deberá ir dirigida al departamento de Industria. Podrá extenderse a lo largo de la fachada, y será preciso dejar un margen de 1,5 metros para el tránsito de peatones.

Por otro lado, la calle Comercio se convertirá en punto de encuentro el sábado, día 3, de 10 a 15 horas, con ‘Feria, un mundo mágico’.  Esta iniciativa, que nace de la colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, consiste en 500 metros de espacio tematizado con estética de fantasía donde, además de casetas, no faltarán regalos y otras sorpresas. 

Formación gratuita

También habrá sitio para la formación con dos alternativas. Por un lado, el taller ‘Cómo solicitar las ayudas del Kit Digital’, que tendrá lugar en el Centro MultiFuncional ‘José Saramago’ el 6 de septiembre, en horario de 14:45 a 16:30 horas. Y, a la oferta, se une el curso ‘Neuromarketing. 

Cómo convencer y persuadir desde las emociones’, que se desarrollará en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’. Será el jueves, día 8, de 14:10 a 17:10 horas, impartido por la Cámara de Comercio de Madrid.

Ambos son de acceso gratuito, y ya está abierto el plazo de inscripción. 

Más información en: www.sanferescomercio.com


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre