InicioNoticiasCulturaAbierto el periodo de inscripción para los nuevos cursos culturales 2022-2023

Abierto el periodo de inscripción para los nuevos cursos culturales 2022-2023

Comienza la ‘cuenta atrás’ para iniciar la nueva temporada, y la Concejalía de Cultura ya tiene listo el programa de cursos que incluye más de una treintena de propuestas para disfrutar de este año lectivo 2022-2023.

Entre las alternativas se encuentran: Dibujo y pintura, manualidades, corte y confección, cerámica, fotografía e idiomas en varios niveles, artes escénicas, bailes de salón, ritmos latimos y yoga o encuadernación son solo algunas alternativas, sin olvidar otras propuestas como cata de vinos, historia de grandes películas o lengua de signos.

Y este año presentan novedades como las clases de ‘Lindy Hop’, que es un estilo de danza tipo ‘swing’. Además, los más pequeños, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, también tienen su hueco.

“Presentamos una variada oferta con el objetivo de brindar espacio a todos y de satisfacer cualquier tipo de inquietud formativa o de afición”, indicó el primer teniente de alcalde y concejal de área, Alberto Hontecillas.

Por su parte, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, animó a la participación. “Nuestros centros culturales vuelven a abrir sus puertas tras el parón estival, y contamos con un completo abanico de alternativas a partir de los 8 años, organizadas tratando de dar respuesta a diferentes inquietudes o preferencias, desde clásicos, como fotografía a otras más singulares, como cata de vino o hablar en público y esperamos que sea del agrado de nuestros vecinos”.  

El periodo de inscripción se prolongará hasta el próximo 16 de septiembre.

Cómo inscribirse

Los interesados ya pueden formalizar su inscripción a través de dos sistemas:

  • Presencial: en el Centro Cultural Federico García Lorca (Avenida de Irún s/n). Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 14 y de 17 a 20 horas.

Programa completo


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre