InicioNoticiasSan Fernando de Henares acoge la Feria de un Mundo Mágico el...

San Fernando de Henares acoge la Feria de un Mundo Mágico el próximo 3 de septiembre

La Feria de un Mundo Mágico es un evento organizado por la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, que se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre de 10:00 a 15:00 horas en la Calle Comercio.

Esta campaña pretende fomentar el comercio minorista y de proximidad mediante la realización de acciones vinculadas a espectáculos de magia en municipios de la Comunidad de Madrid, que captarán la atención de familias y consumidores.

El mundo mágico del comercio es un espacio tematizado al aire libre de unos 500 metros cuadrados adaptables, con 11 actividades diferentes entre feria, casetas o espacios singulares destinados al público de todas las edades y con las que conseguimos dinamizar el área comercial de los diferentes municipios.

Actividades

  • Entrada show
  • La plaza del comercio
  • La casa del carpintero
  • La casa del cerrajero
  • La casa de los libros
  • La casa de los ultramarinos
  • La casa de la peluquera
  • La casa de las chuches
  • La casa de los juguetes
  • La casa del reciclaje
  • La casa de los regalos

Además, también habrá un speaker, zancudos y monociclos.

CASA DE ULTRAMARINOS: BOTELLÓFONO

Todos los barrios tienen un Ultramarinos. El Ultramarinos es un lugar mágico en él que podemos encontrar productos traídos de otros continentes, especialmente bebidas y conservas.

LA CASA DE LOS LIBROS. SOPA DE LETRAS

En la casa de los libros los participantes, podrán medir su velocidad mental, realizando una sopa de letras, de las de toda la vida.

LA CASA DEL CERRAJERO. ABRE TU COMERCIO

En este espacio habrá dos paneles de 1,30 m de altura. En cada uno habrá 6 candados que custodiarán 6 puertas que tendrán carteles con diferentes nombres de comercios de la zona

LA CASA DEL RECICLAJE. PESCA BASURA

Sobre un panel de madera de 2 m. de largo, por 1,5 m. de ancho, pintado como si fuera un mar, los participantes, tendrán que pescar con sus cañas imantadas, diferentes materiales contaminantes que podemos encontrar hoy en cualquiera de nuestros mares.

LA CASA DE LA PELUQUERA. PEINA TU PELUCA

La peluquería es uno de los comercios más habituales de nuestros barrios, por lo que, en este Mundo Mágico, es un establecimiento que no podía faltar.

LA CASA DE LAS CHUCHES

La Casa Palomitera, como su nombre indica, contendrá una verdadera máquina de palomitas. Esta caseta de 3 m. por 1 m. de base y con 2,5 m. de altura, alberga una Palomitera clásica. además de caramelos

LA CASA DE LOS REGALOS

Esta casa dispondrá de una podium donde estará expuesto el patinete eléctrico del concurso de la campaña. Además estarán expuestos todos los regalos a los que puede optar el público si presenta el ticket de haber consumido en cualquier comercio del municipio.

LA CASA DE LOS JUGUETES

Este juego, una vez más, nos evoca a lo clásico. Un juego de “toda la vida” para un espacio comercial de “toda la vida”. Juegos que no pueden caer en el olvido por mucho que avancen los tiempos y las tecnologías. Juegos que nunca pasan de moda y que invitan a compartir momentos de risas entre los participantes.

LA PLAZA DEL COMERCIO.

Todos los barrios y los municipios tienen su plaza y en nuestro Mundo Mágico, no podía faltar. La Plaza es el punto de encuentro, donde las gentes del pueblo y los comerciantes mágicos se reunirán para disfrutar compartiendo sonrisas.

LA PLAZA DEL COMERCIO. ESPECTÁCULO

Los espectáculos tendrán un hilo conductor que ayudará al público a transportarse a un Mundo Mágico, donde todo es posible y en el que los comercios y sus comerciantes, son los auténticos protagonistas.

LA CASA DE LA CARPINTERO. EL LABERINTO

Nuestra singular carpintería, los participantes, podrán jugar a salir de un laberinto vertical que estará formado por 2 paneles que formarán una estructura de 2 metros por 2 metros.

LA PUERTA MÁGICA + PLATAFORMA

Un arco de 5 metros de altura y 3 metros de ancho, será la puerta que recibirá a todas las personas que se acerquen al Mundo Mágico. De este arco, se desplegará un sistema de sombreado, que llegará al pórtico de acrobacias aéreas y que decorará el espacio dando un toque original y colorido.

SPEAKER + ZANCUDOS

Contará con un equipo exclusivamente dedicado a dinamizar el evento. Para ello el Speaker Mágico animará a los asistentes durante toda la jornada y presentará los diferentes espectáculos, con su inconfundible toque de humor, y dando paso a los diferentes números que se realizarán dentro del mismo.

Registra tu comercio en el siguiente enlace


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre