InicioNoticiasLa Ruta de las Tapas de San Fernando desafía al frío con...

La Ruta de las Tapas de San Fernando desafía al frío con ganas y “mucho gusto”

Y muy sabrosas, por cierto, damos fé. La mañana del sábado amaneció gélida en San Fernando, con un aire de animaba muy poco a salir de casa a primera hora. Sin embargo, pasadas las 11 de la mañana el viento comenzó a amainar y el termómetro fue ganado grados.

A medida que se acercaba el mediodía, los establecimientos participantes en la Ruta de las Tapas preparaban las mesas en el exterior de los locales (porque dónde si no nos gusta más compartir una tapa con amigos y familia que en ua terraza).

Locales como el de la calle Comercio que ilustra esta noticia se llenaron enseguida de público, la música y ser una calle peatonal invitaba a celebrar que es fin de semana y que por fin ha salido el sol.

Los sanfernandinos caminaban por las calles recordando las propuestas de uno y otro local, dispuestos a pasar una estupenda mañana degustando tapas.

Se espera que mañana domingo también haya una alta afluencia de vecinos y visitantes que quieran participar de esta fiesta de la tapa que ya acumula más de un decenio en San Fernando de Henares.

Vota para elegir la ‘Mejor Tapa’

Solo necdesitas descargar la aplicación móvil ‘Rutappa’, que es gratuita y está disponible en Google Play y App Store, y donde podrás encontrar información útil como las ubicaciones de los establecimientos, los platos propuestos y hasta un mapa interactivo; y votar, con una puntuación máxima de 05, introduciendo un código que estará disponible en los propios locales, en lugar visible.

Será necesario un consumo mínimo de seis tapas para optar al sorteo de los tres premios descritos anteriormente.

“Retomamos esta iniciativa, que no pudo realizarse en 2020 ni en 2021 debido a la pandemia, y lo hacemos con ganas y con ilusión, con el objetivo de promocionar nuestra hosteleria, que es un referente; y de hacer de San Fernando de Henares una localidad viva, sin olvidar que, cada vez que organizamos cualquier evento en la calle, cultural, de ocio o festivo; pretendemos implicar a nuestro comercio de proximidad, y que implique un revulsivo en el consumo”, indicó el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre