InicioNoticiasComunidad de MadridLa Comunidad de Madrid adelantará el importe del alojamiento de los afectados...

La Comunidad de Madrid adelantará el importe del alojamiento de los afectados por el Metro

La Comunidad de Madrid va a adelantar el importe para pagar los gastos de alojamiento de las familias de San Fernando de Henares que se han visto afectadas por el derribo de sus viviendas a causa de los daños provocados por la línea 7B de Metro.

Así lo afirmó el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, quien ha añadido que la Comunidad de Madrid quien aseguró que este problema es “una absoluta prioridad” para la Comunidad de Madrid.

“Trabajamos en dos direcciones: la primera para consolidar toda esa zona desde el punto de vista de la seguridad y monitorizamos constantemente cualquier cambio para dar la respuesta máxima de seguridad y en segundo lugar, y lo más importante, la respuesta social a las familias afectadas que ahora, a partir del día 20, corrían el riesgo de quedarse desasistida desde el punto de vista de los alojamientos”, afirmaba.

En este sentido, el consejero de Transportes e Infraestructuras, ha asegurado que “la Comunidad de Madrid ha ultimado una solución para que ninguna familia se quede en la calle”.

“Les vamos a adelantar los fondos necesarios para que puedas resolver este problema de alojamiento, mientras se completan todos los expedientes de indemnización, que son indemnizaciones que la Comunidad de Madrid ha iniciado de oficio y buscando la mejor respuesta y la más justa para esta familia”, ha anunciado.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre