InicioNoticiasCulturaEl documental ‘Vidas Rotas’ vuelve a San Fernando de Henares

El documental ‘Vidas Rotas’ vuelve a San Fernando de Henares

El teatro municipal Federico García Lorca de San Fernando de Henares acoge de nuevo el documental en tres actos ‘Vidas Rotas’, del director y afectado por la línea 7B del Metro,  Iván Fuentes.

Este duro relato narra cómo desde que se construyera en el año 2007, la línea 7B de Metro de Madrid, en San Fernando de Henares, hizo que en varias viviendas de la localidad comenzaran a aparecer grietas. Con los años, los problemas en las infraestructuras de las casas aumentaron y el número de vecinos afectados ha ido creciendo.

Varias viviendas, de hecho, han tenido que ser derribadas. ‘Vidas Rotas’ es un documental y, a la vez, una obra de teatro que cuenta, de la mano de Iván Fuentes (director) y Diego Serradilla (autor), el auténtico drama que están viviendo cientos de familias en la ciudad.

En este último tráiler, además, ha participado el reputado actor y director de doblaje español, Claudio Serrano, quien se ha solidarizado con la causa y ha querido apoyar a los afectados por el Metro.

Este documental ha agotado entradas en las salas de teatro de Madrid, y vuelve a San Fernando de Henares, pero esta vez, de una forma diferente. Así que si no te lo quieres perder compra tu entrada en la taquilla del teatro o en este enlace. Además, todo lo recaudado se donará a la Asociación de Afectados Presa-Rafael Alberti.

  • Cuándo: Domingo, 21 de mayo
  • Dónde: Teatro Federico García Lorca
  • Hora: A las 18:00 y 20:00 horas

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre