InicioNoticiasMetro San FernandoDecenas de Afectados por el Metro intentan paralizar las obras en San...

Decenas de Afectados por el Metro intentan paralizar las obras en San Fernando de Henares

Tras el último desalojo exprés de más de una veintena de familias en el número 8 de plaza del Trébol, decenas de vecinos se han concentrado en las obras de San Fernando de Henares para pedir su paralización. Viven rodeados de máquinas de gran tonelaje y están cansados de la situación.

En esta línea, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, aseguraba que “la Comunidad de Madrid tiene la obligación de dar una salida habitacional a estas familias hasta que finalice con las obras de consolidación del terreno que está acometiendo, porque no se puede vivir así, con ruido, con vibraciones…”.

“Esperamos que respondan porque me parece inaudito y vergonzoso que, ante una problemática de este calibre, ni el consejero David Pérez, ni la presidenta Díaz Ayuso, se hayan puesto en contacto y la interlocución política sea nula”, concretó el aludido.

De momento, no se tiene más información de la Comunidad de Madrid, aparte del informe preliminar en el que aseguraban a los vecinos afectados que podían volver a sus casas porque no había daños en la estructura del edificio.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre