InicioNoticiasMetro San FernandoCorpa, en el Parlamento Europeo: "Vamos a llegar hasta donde sea necesario...

Corpa, en el Parlamento Europeo: “Vamos a llegar hasta donde sea necesario para que se solucione el problema de la línea 7B”

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y el presidente de la Asociación de Afectados ‘Presa-Rafael Alberti’, Juan Antonio Fuentes, se han desplazado hasta Bruselas junto a otros afectados por la línea 7B de Metro en San Fernando de Henares para visibilizar el grave problema creado por la Línea 7B de Metro en el Parlamento Europeo

Durante la jornada, están manteniendo reuniones con diferentes grupos parlamentarios con el objetivo de sumar apoyos para llevar esta situación ante la Comisión de Peticiones. Tras las reuniones de la jornada matinal, Corpa ha asegurado que hace una valoración “muy positiva” de todas las reuniones que han tenido.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando

“Todos los grupos han mostrado su apoyo a la petición que ha impulsado la asociación de Afectados por el Metro y esta tarde tenemos una agenda bastante amplia de reuniones”, ha anunciado Corpa.

“He podido hablar poco tiempo con la presidenta de la comisión, Dolors Montserrat, pidiéndola que se agilice el trámite para que cuanto antes la petición llegue a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo”, ha añadido el edil.

Y ha insistido en que “esta visita está visualizando un drama que viven muchos madrileños, vecinos y vecinas de San Fernando de Henares, y lo dije desde el inicio del mandato, vamos a llegar hasta donde sea necesario para que se solucione este problema que están viviendo muchas familias”. 

“Es un drama y este drama lo llevan sufriendo desde hace más de 15 años”, ha sentenciado. 

Por su parte, Fuentes ha declarado: “La valoración que puedo hacer de esta visita por ahora es que los grupos parlamentarios con los que nos hemos unido están de acuerdo con las reivindicaciones. Lo que queremos es que de una vez por todas nos escuchen y se pongan en marcha acciones en San Fernando de Henares que sean definitivas y valientes”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre