InicioNoticiasMetro San FernandoLínea 7B de Metro: Corpa y afectados viajarán a Bruselas para denunciar...

Línea 7B de Metro: Corpa y afectados viajarán a Bruselas para denunciar el problema en el Parlamento Europeo

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha anunciado que se desplazará mañana hasta Bruselas, junto a una representación de vecinos de la Asociación de Afectados ‘Presa-Rafael Alberti’, para elevar el grave problema generado por la Línea 7B de Metro ante la Unión Europea (UE).

“Vamos a mantener reuniones con los grupos parlamentarios y esperamos que esta solicitud, que partió de la propia asociación, sea debatida en el seno de la Comisión de Peticiones porque, insisto, llamaremos a todas las puertas. Son 15 años de sufrimiento y queremos soluciones definitivas”, indicó el regidor.

La Comunidad de Madrid es la única administración competente y responsable y, por tanto, “debe resolver esta situación, pero no pararemos, llegando hasta donde sea necesario, con el objetivo de poner fin al dolor de estas familias”, aseveró el mandatario local.

Corpa, por último, quiso agradecer el “compromiso” y la “implicación” de la eurodiputada, Mónica Silvana González, quien ha impulsado este viaje y, también, ha mantenido un encuentro con afectados.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre