InicioNoticiasFORIMTE, centro de formación especializada en Coslada 

FORIMTE, centro de formación especializada en Coslada 

La formación es imprescindible para cualquier empleo, pero hay algunos puestos de trabajo que requieren de conocimientos específicos y, en muchas ocasiones, las empresas se ven con dificultades para encontrar personal cualificado. 

Para dar respuesta a las necesidades formativas de estas empresas con respecto al manejo de todo tipo de maquinaria, nace FORIMTE en el año 2007. Se trata de un centro de formación certificado de acuerdo a la norma ISO 9001 y homologado para impartir cursos de Carretillas y Plataformas Elevadoras conforme a las normas UNE 58451 y 58923 por la entidad OCA CERT. 

Además del centro de formación que tienen en Coslada, disponen de 3 centros en Barcelona, Terrassa y Sabadell y cuentan con una nave industrial de 650 m2 para impartir la formación práctica de manejo de maquinaria.

Para la formación práctica de los cursos de maquinaria disponen de todos los equipos de trabajo para llevar a cabo dicha formación:

  • Carretilla elevadora frontal.
  • Carretilla elevadora eléctrica.
  • Apilador.
  • Dumper.
  • Camión Grúa.
  • PEMP de tijera.
  • PEMP de brazo articulado.

También son distribuidores de equipos de protección individual de la marca Irudek. En su tienda online puedes encontrar todo lo que necesites: arneses, absorbedores, casco de seguridad, anticaídas, líneas de vida, cinta antitrauma, cuerdas, mosquetones, filtros, poleas, anticaídas deslizantes.

Cursos de 60 horas

  • Cursos de 20 horas, convenio construcción.
  • Cursos de 20 horas, convenio metal.
  • Cursos de 20 horas, convenio madera.
  • Cursos de 20 horas, convenio, vidrio y rotulación.
  • Cursos de Directivo.
  • Cursos de reciclaje de metal.

Tres motivos para elegir FORIMTE

Profesionales expertos 

En FORIMTE disponen de un equipo de formadores expertos en estas materias que ponen a tu disposición para alcanzar los resultados más satisfactorios. «Y todo el equipo estamos en continua formación, reciclándonos y actualizando nuestros conocimientos del sector formativo», apunta José Sag, responsable de FORIMTE.

En sus 14 años de vida, han pasado 26.000 alumnos por sus aulas. «Ofrecemos tanto una formación eficiente y diligente, con un alto nivel de servicio, como una conducta profesional, enérgica y apropiada», añade.

Precios competitivos y cursos bonificables

En FORIMTE disponen de precios muy competitivos. Además, realizan todos los cursos con su personal de plantilla, no disponen de intermediarios, lo que ayuda a reducir costes en el importe final. 

Además, tiene un amplio catálogo de cursos bonificables a través del crédito anual que cada empresa dispone para inversiones en formación, mediante la Fundación Estatal para la formación en el empleo (FUNDAE). 

«Cabe destacar que también impartimos cursos en instalaciones de empresas (In Company) siempre y cuando cumplan los requisitos para la formación a impartir», señala Sag.

Certificaciones 

Se trata de un centro de formación certificado de acuerdo a la norma ISO 9001 y homologado para impartir todos los cursos del sector TELCO (Telecomunicaciones) por la certificadora AUDELCO.

También están homologados por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal desde el año 2009 para impartir todos los cursos necesarios para trabajar en el sector.

Además, en 2015 se acreditaron a través de OCA CERT para impartir cursos de Carretillas y Plataformas elevadoras conforme a las normas UNE 58451 y 58923.

Dónde está FORIMTE Coslada

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre