InicioNoticiasSusto por un escape de gas licuado procedente de una furgoneta en...

Susto por un escape de gas licuado procedente de una furgoneta en San Fernando de Henares 

La Policía Local de San Fernando de Henares ha informado de un “escape peligroso” de gas licuado procedente del tanque instalado en una furgoneta, que se encontraba dentro de un almacén de San Fernando de Henares. 

Los hechos se producían en la mañana de este martes, cuando los agentes de Policía Local eran alertados por el 112. 

Dada la peligrosidad del elemento en cuestión, las dotaciones policiales de la Policía Local de San Fernando de Henares con la colaboración de Policía Nacional procedían acotar los accesos al tráfico de vehículos y personas. 

Mientras tanto, varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid provistas de equipamiento NBQ valoraban la situación. Los trajes NBQ sirven para proteger el torso y las extremidades de la exposición directa ante agentes químicos, biológicos y para evitar el contacto con partículas radiactivas.

Finalmente, la furgoneta era trasladada a una zona segura al aire libre con la finalidad de que vaciase el gas por si sola, mientras era controlada por los Bomberos.

Aunque no hubo que lamentar personas intoxicadas o heridas, también se contó con la presencia dotaciones de Emergencias SUMMA 112


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre