InicioNoticiasMetro San Fernando"Casas rotas", el impactante corto que refleja la historia de los afectados...

“Casas rotas”, el impactante corto que refleja la historia de los afectados por el metro en San Fernando de Henares

Iván Fuentes Medina, uno de los vecinos de San Fernando de Henares afectado por la línea 7B de metro, ha lanzado un corto que pone los pelos de punta en el que cuenta la historia de Mario, un pequeño que vive en su propia piel el derribo de su casa y que lo representa mediante un juego con un malvado dinosaurio.

El vídeo, que se ha estrenado hace tan sólo 22 horas, ya ha superado las 1.400 visitas. Y es que, Iván, que pertenece al mundo audiovisual ha sido uno de los que más se han movilizado creando los carteles de los afectados que se pusieron en las calles durante las fiestas patronales y con la creación de varios vídeos que cuenta la realidad que están viviendo las familias de San Fernando de Henares afectadas por la construcción de la línea 7b de Metro. Bajo el lema #VidasRotas, el vecino pide su difusión para que llegue el mensaje a todo el mundo.

Sinopsis

Mario, como un día cualquiera, aunque no cualquiera para otro niño, estaba jugando en el parque, como todas las tardes, pero esta vez con una maqueta que le hicieron de su casa, ya que hace 9 meses tuvo que abandonar su casa de San Fernando de Henares tras declararla en ruina por un problema de la Línea 7B de Metro y no pudo sacar ninguno de sus juguetes.

Hoy la historia del juego sería diferente, ya que un monstruoso y aterrador dinosaurio destrozaría su casa y la de sus vecinos. No tendría piedad en destrozar todo a su paso. Mientras sus padres le veían jugar, recibirían una llamada en la que recibirían la trágica noticia de que en ese mismo momento, comenzarían a demoler su casa.

Corto: Tiritas

No es la primera vez que el sanfernandino crea cortos para contar la historia que se está viviendo en el municipio. Hace nueve meses lanzó ‘Tiritas’. A continuación te dejamos el corto.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre