InicioNoticiasComerciosYa tenemos ganador de la Ruta de las Tapas de San Fernando...

Ya tenemos ganador de la Ruta de las Tapas de San Fernando de Henares 2023


El Ayuntamiento de San Fernando de Henares se ha convertido, esta mañana, en telón de fondo para la entrega de premios de la Ruta de las Tapas 2023, resultado plato ganador ‘Pizzeta’, del establecimiento Gagos Pizza.

La tapa galardonada es un delicioso calzone, tal y como ha explicado Jorge, uno de los responsables del establecimiento. “Es una pequeña masa que incluye mozzarella, bacon, jamón, tomate… y estamos contentos porque, aunque requiere de trabajo al ser elaboración manual, tiene recompensa, y ha pasado mucha gente por nuestro local”, ha comentado el aludido que, durante estas jornadas gastronómicas, ha vendido cerca de 7.000 tapas.

“Había mucho ambiente en la calle, mucho ‘buen rollo’ en toda la ciudad”, ha comentado, también, el hostelero, que recogía, junto a su padre, un cheque valorado en 300 euros y un diploma. También consiguieron distintivo Umami Blue (segundo puesto), La Resistencia (tercer puesto), Café Oria (cuarto puesto) y Bar las Alitas (quinto puesto).

La tapa ganadora ha sido elegida por los vecinos. “Hemos logrado promocionar el sector, demostrando que nuestra localidad es todo un referente culinario; estamos satisfechos con el resultado, que ha contado con una excelente acogida”, ha indicado Galindo.

Asimismo, la concejala concretó que, próximamente, se hará llegar un cuestionario de valoración a los bares y restaurantes adheridos para conocer su opinión y recoger sus propuestas y sugerencias para futuras convocatorias.

Más de 3.000 personas descargaron la aplicación móvil ‘Rutappa’, y se han contabilizado más de 11.850 votaciones, 700 más con respecto a la última edición.

Jurado popular

Los consumidoresejercieron de jurado. Y, para ellos, también hubo regalos. En el encuentro se ha procedido a la realización del sorteo para otorgar:

  • 5 entradas para espectáculos programados en el Teatro F. García Lorca
  • Una cena para dos personas por importe de 100 euros
  • Un fin de semana para dos personas

La Concejalía de Comercio se pondrá en contacto con los afortunados, vía telefónica, para que puedan recoger estos premios.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre