InicioNoticiasComerciosRegresa a San Fernando de Henares la Ruta de las Tapas de...

Regresa a San Fernando de Henares la Ruta de las Tapas de 2023

Vuelve la Ruta de las Tapas a San Fernando de Henares y lo hará durante los próximos días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. Esta edición regresa con el objetivo de promocionar y dinamizar el sector hostelero, y dar a conocer la rica gastronomía local.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y la concejala de Comercio, Lorena Galindo han presentado la Ruta de las Tapas de 2023, a la que se han presentado un total de 30 bares y restaurantes. Además, habrá animación musical en las calles.

El viernes será de 19:00 horas a 22:00 horas, el sábado de 12:00 a 22:00 horas y el domingo de 12:00 a 17:00 horas.

Descárgate la app ‘Rutappa’

Junto a un folleto que ya está en todos los buzones y donde figura toda la información de la campaña, también se ha puesto a disposición una aplicación móvil: ‘Rutappa’, que podrá descargarse en Google Play y en App Store de manera completamente gratuita, que incluye la relación de establecimientos adheridos, sus diversas y originales propuestas culinarias y hasta un mapa interactivo.

La mejor tapa se lleva 300 euros

Y no faltarán los premios. El galardón de ‘Mejor Tapa’ está dotado con 300 euros y diploma conmemorativo. Serán los clientes quienes ejerzan de jurado popular votando, a través de la APP, por sus propuestas favoritas para dar con el nombre del ganador, y tendrán opción de participar en un sorteo para una cena para dos personas valorada en 100 euros, un fin de semana, también para dos personas; y cinco entradas dobles para un espectáculo en el Teatro F. García Lorca. Será necesario consumir en, al menos, seis de los bares o restaurantes.

Tal y como ha señalado Corpa, “esta Ruta de las Tapas es ya tradicional y forma parte de nuestro calendario festivo”. Y añadió: “Venimos de años muy duros para la hostelería y, con estas iniciativas, intentamos poner nuestro grano de arena para dinamizar la hostelería y el comercio local”.

Por su parte, Galindo ha querido invitar a los vecinos unirse a estas jornadas, y ha agradecido a los hosteleros la participación en la Ruta de la Tapa: “Tenemos una hostelería muy variada y, en esta Ruta, podremos encontrar todo tipo de tapas, de las más tradicionales a las más modernas, así que invito a los vecinos de San Fernando de Henares a disfrutarlas”, ha concluido.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre