InicioNoticiasComerciosWürth España inaugura un nuevo autoservicio en San Fernando de Henares

Würth España inaugura un nuevo autoservicio en San Fernando de Henares

Würth España, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como Talleres de Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera, Agricultura y Construcción, inaugura un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid el próximo 23 de febrero.

La multinacional alemana, que tiene presencia desde hace 45 años en el país, apuesta por San Fernando de Henares y su ubicación estratégica para la apertura de su Autoservicio número 142, donde ofrecerá unas 5.500 referencias del catálogo de Würth: hasta 3.000 referencias de gamas muy variadas y 2.500 productos exclusivos de vestuario laboral.

Estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tendrán a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de MODYF, la marca de vestuario laboral.

Todo ello clasificado y ordenado en expositores adecuadamente colocados para facilitar la visibilidad de todas las referencias del Autoservicio. El nuevo establecimiento tiene 650 m² de extensión con un espacio de 250 m² destinado únicamente a MODYF, la marca de vestuario laboral.

El Autoservicio Würth se encuentra ubicado en Avenida de Castilla, 1, CP: 28830, estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos.

Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, además, podrán beneficiarse de promociones especiales.

Autoservicio Würth San Fernando de Henares

  • Dirección: Av. de Castilla, 1, 28830 San Fernando de Henares
  • Página web: https://www.wurth.es/
  • Teléfono: 918378296
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00–14:00 y de 15:15–18:00

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre