InicioNoticiasCulturaVuelve 'RelatArte': el VI concurso de microrrelatos de 'Terror y Misterio' para...

Vuelve ‘RelatArte’: el VI concurso de microrrelatos de ‘Terror y Misterio’ para jóvenes de San Fernando

La Concejalía de Juventud pone en marcha la VI edición de ‘RelatArte’, un certamen de microrrelato para jóvenes entre 12 y 17 años. “El objetivo es conseguir que saquen su talento y creatividad ‘a flote’ y, desde aquí, invitar a la participación porque es importante que puedan expresarse”, indicó la edil responsable del departamento, Lorena Galindo.

Esta es una iniciativa en colaboración con el área de Cultura, y existen dos categorías en función de la edad, con un premio económico para las obras ganadoras de 200 euros que, además, se publicarán en los portales web del Consistorio y de SanferJoven.

Los interesados podrán presentar su obra, con un máximo de 500 palabras, hasta el próximo 17 de marzo, con bases ya disponibles en la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en www.ayto-sanfernando.com; y en www.sanferjoven.org.

El día 31 del citado mes, se procederá a la entrega de galardones en un acto público que tendrá lugar en el Espacio Joven ‘@nimArte’. Esta edición se desarrollará bajo la temática de ‘Terror y Misterio’.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre