InicioNoticiasCulturaDisfruta del 'Jueves de Cine' con un documental de Joaquín Sabina 

Disfruta del ‘Jueves de Cine’ con un documental de Joaquín Sabina 

El jueves, 16 de febrero, el Teatro Municipal Federico García Lorca proyectará la película documental ‘Sintiéndolo mucho’, de Fernando León de Aranoa a las 19:00 horas

Este documental cuenta con las intervenciones de Joaquín Sabina, Fernando León de Aranoa, Leiva, Antonio García de Diego y Pancho Varona.

Y en él se hace un retrato de Joaquín Sabina sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, con nocturnidad y alevosía, por su amigo, el cineasta Fernando León de Aranoa. 

Un relato como su voz, áspero, directo y sin ecualizar que cuenta, sin atenuantes, la intimidad del artista, sus bambalinas, su cara B. Que comienza cuando baja del escenario, que le acompaña en lo cotidiano y, así, en lo inesperado, en la risa y en el drama. 

Sintiéndolo mucho es el resultado de trece años de rodaje juntos, y recorre todos los escenarios de Joaquín Sabina, públicos y privados, luminosos y ocultos. 

Un paseo por las claves de su vida y de su trabajo, por lo que le mueve, por lo que le inspira, por lo que le duele, desarrollado siempre a partir de situaciones vivas y compartidas entre músico y cineasta.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre