InicioNoticiasTres representantes de los CRIA, en el VII Encuentro Estatal de Consejos...

Tres representantes de los CRIA, en el VII Encuentro Estatal de Consejos Locales que organiza UNICEF

Tres niñas integrantes del Foro y la Mesa Participación de los Centros Municipales de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIA), en representación de sus compañeros, viajarán a Cáceres, donde permanecerán hasta el próximo 6 de noviembre, para participar en el VII Encuentro Estatal de Consejos Locales que organiza UNICEF. 

Este importante evento contará con la asistencia de más de 160 menores venidos de diferentes puntos de la geografía nacional que trabajarán, por grupos, sobre el desarrollo sostenible.

Además, y fruto de una labor previa realizada en sus respectivas ciudades, se redactará un manifiesto conjunto que será remitido a gobiernos y parlamentos con el objetivo de hacer llegar, hasta estas esferas, su voz y sus propuestas.

 “Otra buena noticia para nuestros pequeños, que desarrollan un papel clave y fundamental en el crecimiento y la mejora de San Fernando de Henares, porque sus opiniones y aportaciones siempre son en beneficio de todos. Prueba de ello, es su presencia en estas jornadas, y es un orgullo que hayan obtenido plaza. Se lo merecen”, indicó la edil responsable del área, Lorena Galindo.

Recordar que una de sus últimas acciones fue la creación del Buzón de Participación, que está instalado en el ‘hall’ de la Casa Consistorial y pretende recabar proyectos que, posteriormente, analizarán y trasladarán al Ejecutivo local. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre