InicioNoticiasLos niños de los CRIA ponen un buzón de sugerencias para mejorar...

Los niños de los CRIA ponen un buzón de sugerencias para mejorar la ciudad en el ayuntamiento

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y la concejala de Infancia y Adolescencia, Lorena Galindo, junto a otros concejales del equipo de Gobierno, inauguraron hace unos días el nuevo ‘Buzón Participativo’ que, con mucha ilusión, prepararon los niños integrantes del Foro y la Mesa de los CRIA.

El objetivo de esta bonita iniciativa es dar ‘voz’ a todos los pequeños de la ciudad, invitándoles a participar en la mejora del municipio depositando aquí sus propuestas, ideas y sugerencias que, posteriormente, llegarán al equipo de Gobierno.

Está instalado en el ‘hall’ del Ayuntamiento. “Los chicos del Foro y la Mesa realizan una labor fundamental, y algunas de sus aportaciones ya están en marcha, como la creación de un parque inclusivo que, este verano, comenzó a funcionar en plaza Fábrica de Paños; o la instalación de una tirolina, operativa en el parque Dolores Ibárruri. Quiero agradecer su gran trabajo y su implicación, porque desarrollan una labor muy importante”, indicó la edil del área.

Además, han elaborado un divertido vídeo donde explican su funcionamiento, que está disponible en YouTube y en la página web del consistorio: www.ayto-sanfernando.com


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre