InicioNoticiasMetro San FernandoLos afectados por el Metro vuelven a Bruselas para comparecer en el...

Los afectados por el Metro vuelven a Bruselas para comparecer en el Parlamento Europeo 

El alcalde viaja hoy a Bruselas junto a una representación de la Asociación ‘Presa-Rafael Alberti’, entre ellos, el presidente, Juan Antonio Fuentes, quien comparecerá ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo para exponer el drama social creado en San Fernando de Henares por la Línea 7B de Metro.

Corpa ha asegurado que van al Parlamento Europeo “con mucha fuerza y muchas ganas de que se nos escuche y con muchas esperanzas, ya se nos avisó de que se va a abrir una investigación con respecto a la Línea 7B de Metro”. 

Por su parte, Juan Antonio Fuentes, ha afirmado que esta vez sí se les va a escuchar, ya que, como ha apuntado, tendrán una intervención de 5 minutos, que “aunque es muy poco, tienen una réplica de otros dos minutos” y asegura que están “muy ilusionados” con este viaje. 

Es la segunda vez que viajan, ya que, el pasado 16 de noviembre, el alcalde de San Fernando de Henares se desplazó hasta Bruselas junto a una representación de vecinos para tratar este problema y, tras reuniones en Bruselas con grupos pidiendo apoyo para que problemática de línea 7B de metro sea debatida en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, se aprobó y se debate ahora en enero. “Llamaremos a todas las puertas hasta que Comunidad de Madrid trabaje en soluciones definitivas”, aseguró el alcalde.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre