InicioNoticiasMetro San FernandoComparecencia en el Parlamento Europeo de los afectados por la Línea 7B...

Comparecencia en el Parlamento Europeo de los afectados por la Línea 7B de Metro en San Fernando de Henares

Este miércoles, el presidente de la Asociación de Afectados ‘Presa-Rafael Alberti’, Juan Antonio Fuentes; ha comparecido en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo para exponer la grave situación creada por la Línea 7B de Metro en San Fernando de Henares.

El alcalde, Javier Corpa, también se ha desplazado a Bruselas para acompañar a los vecinos. Corpa ha tildado el día de hoy de “importante”, ya que se va a conocer la problemática del Metro de San Fernando de Henares en Europa. “Es un trabajo de meses”, ha asegurado. 

“Quiero agradecer a todos los grupos parlamentarios que hacen posible la comparecencia y pretendemos con esto que, de una vez, se dé una solución definitiva y que le hagan una llamada de atención y abogo porque se abra una investigación de la ampliación de la línea 7B de Metro, porque desde mi punto de vista y de muchos técnicos, no se hizo lo que se tenía que haber hecho y no se siguieron los informes técnicos, por lo tanto, hay negligencia y hay responsables”, ha asegurado. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Afectados ‘Presa-Rafael Alberti’, Juan Antonio Fuentes, ha asegurado que está muy emocionado. “Hoy no habla Juan, hoy habla cualquier vecino de San Fernando que va a trasladar ese sufrimiento y la dejadez que tiene por parte de la Comunidad de Madrid y que, cada vez, nos sentimos más perjudicados”.

“Lo que esperamos de la visita de hoy es salir respaldados por los diputados. Lo que queremos es que la Comisión Europea abra una investigación a la Comunidad de Madrid”, ha afirmado uno de los afectados, Víctor Ramírez.

Intervención en el Parlamento Europeo

(ver vídeo a partir del minuto 10:55:00)


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre