InicioNoticiasMetro San FernandoLínea 7B de Metro: Un desprendimiento de cascotes vuelve a asustar a...

Línea 7B de Metro: Un desprendimiento de cascotes vuelve a asustar a los vecinos de la ‘Zona 0’ 

Si este lunes contábamos en Diario de San Fernando que se había producido una explosión en la mañana del 13 de marzo, ni 48 horas después contamos otro suceso que ha vuelto a atemorizar a los vecinos afectados por la línea 7B de Metro. 

En la tarde del martes se producía un desprendimiento de cascotes en el número 6 de calle Virgen del Templo y los vecinos necesitaban la intervención de bomberos. Este desprendimiento se produce debido a las obras de inyección de mortero que está ejecutando la Comunidad de Madrid.

Uno de los vecinos afectados explicaba: “Han comenzado a aparecer grietas en el techo de las viviendas y han comenzado a caer trozos de escayola y algunos rodapiés. ¿Qué pasa con los vecinos que viven aquí dentro?”.

Y es que a medida que avanza la demolición en la calle Presa tiemblan y se resquebrajan los edificios en la paralela calle Virgen del Templo y Plaza del Trébol. “Esta situación es insostenible. Señora presidenta, ¿vamos a tener que lamentar daños personales para que se tomen en serio este problema?”, denuncia el alcalde. 

“Estamos hablando de la seguridad de madrileños y vuelvo a pedir que se ponga en marcha el Plan Integral y hago un llamamiento desde la desesperación. Señora presidenta, ¿va a tener que pasar algo, vamos a tener que lamentar algún daño personal para que la Comunidad de Madrid se tome en serio este problema?”, asegura Corpa.

En esta línea, los vecinos lamentan que “tenga que haber un fallecido para que actúe la Comunidad de Madrid”. Y el alcalde insiste en que “San Fernando de Henares no se merece este trato”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre