InicioNoticiasComercios'Sidrería La Posada', lo mejor de la gastronomía asturiana en San Fernando...

‘Sidrería La Posada’, lo mejor de la gastronomía asturiana en San Fernando de Henares 

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y la concejala Lorena Galindo, han visitado el restaurante ‘Sidrería La Posada’, conocida coloquialmente por los sanfernandinos como “La Sidre”, y considerado el asturiano de referencia en la zona desde hace más de 20 años.

Esta visita se enmarca en la campaña ‘De compras por Sanfer’. El objetivo es dar a conocer la calidad y amplia gama de productos, servicios y artículos que ofrece el sector, e incentivar el consumo local. 

Como platos estrella de la Sidrería encontrarán la fabada, los callos o el cachopo, aunque no por eso se desmerecen las originales ensaladas o sus pescados y postres.

Como pretensiones, nos gustaría convertirnos en un referente en el Corredor del Henares, no solo para el público local, sino para la celebración de eventos personales (comuniones, cumpleaños, bautizos) y acontecimientos empresariales. 

Este establecimiento está situado en el número 7 de la calle Libertad, abre de lunes a viernes de 7:00 a 00:00 horas y los sábados y domingos de 8:30 a 01:00 horas.

Dónde está Sidrería La Posada


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre