InicioNoticiasMetro San FernandoInundación en la calle Nazario Calonge por las obras del Metro

Inundación en la calle Nazario Calonge por las obras del Metro

Este miércoles se ha producido una rotura la canalización del agua en la calle Nazario Calonge, en la llamada ‘zona 0’. Un nuevo susto en San Fernando de Henares como consecuencia de las obras de consolidación de la línea 7B de Metro. Si hace unos meses hablábamos de incesantes roturas de gas, esta vez ha sido una rotura la canalización del agua en la calle Nazario Calonge, la que ha hecho que se inunde la zona.

Los vecinos se han quedado sin agua y los pocos que han tenido, salía sucia. Para contrarrestar el problema, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto a disposición de los vecinos afectados botellas de agua, previamente pedidas al Canal de Isabel II, en Nazario Calonge con Jarama y con Báscula.

Desde la plataforma han apelado directamente a Isabel Díaz Ayuso: “Nueva rotura en la ‘Zona Cero’, esta vez de la canalización de agua. ¡Así no se puede vivir! Deje de mentir y calumniar y dé soluciones ya a los Afectados por el Metro. Exigimos realojos dignos, voluntarios y consensuados para todos los vecinos del entorno de las obras”. Y, una vez más, se han preguntado: “¿qué debe pasar para que nos hagan caso?”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre