InicioNoticiasCulturaArranca el III Certamen de Cortometrajes 'SanferJoven'

Arranca el III Certamen de Cortometrajes ‘SanferJoven’

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en marcha el III Certamen de Cortometrajes ‘SanferJoven’ dirigido a jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid de entre 14 y 25 años.

La temática de los cortometrajes es libre, por lo que podrán presentarse trabajos tanto de ficción como de animación, que podrán realizarse con cualquier dispositivo de grabación: cámara de teléfono móvil, cámara fotográfica digital, cámara de acción, tablet, videocámara, etc.; y cada participante podrá presentar un único cortometraje.

El Certamen ‘SanferJoven’ está dotado con tres premios:

  • Primer Premio al mejor corto: 250 euros.
  • Segundo Premio al mejor corto: 150 euros.
  • Tercer Premio al mejor corto: 100 euros.

Inscripciones

El plazo de presentación de trabajos es del 25 de abril al 25 de mayo de 2023 a las 12 horas, y la información de las bases, así como el formulario de inscripción, se encuentran en la página https://www.sanferjoven.org/iii-edicion-cortometrajes-sanferjoven/

Tal y como ha señalado la concejala del área, Lorena Galindo, “queremos que los jóvenes desarrollen su creatividad y además, se les premie por ello”.

El acto de entrega de premios se celebrará el viernes, 9 de junio de 2023, a las 18 horas, en @nimArte Espacio Joven (Pza. Olof Palme, s/n).


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre