InicioNoticiasFecha de apertura de las piscinas municipales de San Fernando de Henares

Fecha de apertura de las piscinas municipales de San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares abrirá este verano las piscinas municipales del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ con todas las medidas de seguridad y en cumplimiento de la Orden 572/2021 de 7 de mayo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.   

La fecha de apertura de las piscinas al aire libre será el 18 de junio y lo harán hasta el próximo 31 de agosto.

El horario será de lunes a viernes de 11:30 a 19:30 horas, y sábados y domingos entre las 11 y las 20 horas. El cuadro completo de precios y bonos de baños y normativa vigente está ya disponible en este enlace. Asimismo, las entradas se podrán adquirir en taquilla y vía web para evitar así colas y esperas.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de San Fernando de Henares han confirmado que habrá seguridad nocturna para evitar incidentes y actos vandálicos.

“Sin restricciones de aforo”

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo han visitado este lunes las instalaciones de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’

“Contamos con un espacio inmejorable, la zona de pradera está lista y los vasos llenos, y hemos realizado diversas labores de mantenimiento y adecucación del lugar, afrontando  esta nueva temporada con ilusión”, indicó el edil.

Además, recordó que “no habrá restricciones de aforo, como el pasado año, aunque sí es recomendable el uso de mascarilla en espacios interiores, y tendrá carácter obligatorio cuando se visiten los servicios médicos”.

Por su parte, el mandatario local agradeció la implicación de los trabajadores del área “que han desarrollado una importante labor en las últimas semanas para que todo esté impecable, y a los socorristas que velarán por nuestra seguridad durante estos meses”.

Cursos de natación y Aquagym

No serán las únicas alternativas organizadas desde el departamento que dirige Lombardo. La agenda se completa con cursos de natación y aquagym para personas con edades comprendidas entre los 15 y los 64 años, y cuyo plazo de inscripción dará comienzo el próximo 20 de junio de manera ‘online’. Los interesados deberán dirigirse al siguiente enlace.

A todo ello se unen los Campus deportivos destinados a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años y con el objetivo de facilitar la conciliación de vida familiar y laboral.

Los mayores dispondrán de sesiones de mantenimiento físico y piscina, que darán su ‘pistoletazo de salida’ en la segunda quincena de junio, y continuarán en julio y agosto, desde las 9:30 a las 11 horas. La formalización de plaza se realizará en el la oficina del polideportivo (paseo de los Pinos s/n).


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre