InicioNoticiasEl humor de Toni Rodríguez inundará el Teatro G. Lorca este viernes

El humor de Toni Rodríguez inundará el Teatro G. Lorca este viernes

El próximo viernes, 22 de abril, a las 20:00 horas, el cómico Tony Rodríguez ofrecerá a todos los sanfernandinos una de sus comedias en el marco de las sesiones dedicadas a la comedia que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Toni Rodríguez es un cómico y monologuista gaditano que lleva toda la vida haciendo humor. Con nueve años ya participaba en las chirigotas de su Cádiz natal y a través del programa de Antena 3 Genio y figura entró en el mundo del espectáculo. El bueno, el feo y el malo, junto a Iñaki Urrutia y JJ Vaquero fue un éxito por salas de toda España, y ahora presenta en solitario Risoterapia 8.1.

En sus espectáculos hace alarde de su afición por el Cádiz CF., luciendo camiseta y todo tipo de accesorios de su equipo. Ha sido colaborador habitual del programa de Jesús Quintero ‘Los ratones coloraos’, y participa en los espectáculos ‘El Derby’, junto a Comandante Lara, Risoterapia y El último duelo. Sus espectáculos están marcados por la frescura y la naturalidad.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre