InicioNoticiasCultura'Asesinos todos' en el teatro Federico García Lorca el sábado 23 de...

‘Asesinos todos’ en el teatro Federico García Lorca el sábado 23 de abril

La Concejalía de Cultura continúa con la programación en el Teatro Federico García Lorca y, en esta ocasión, abrirá el telón para ‘Asesinos Todos’. Así, el próximo sábado, 23 de abril, el teatro municipal se viste de gala a las 20:00 horas con Neus Asensi, Carlos Sobera, Elisa Matilla y Ángel Pardo sobre las tablas locales.

Sinopsis

A Manolo le hacen el vacío en el trabajo, o eso piensa él. Su mujer, harta de verle deprimido y llorando por las esquinas, decide que esto no puede continuar así y… algo habrá que hacer.

Pepe y Diana, íntimos de la pareja, no dan crédito a lo que ven. La madre de Pepe acaba de volver de un viaje del Imserso acompañada por un ruso de 25 años. Todos dudan de las intenciones del joven, y lo tienen claro; esto no puede ser y… algo habrá que hacer.

Las dos parejas quedan a cenar una noche y, entre plato y plato, surge la idea… porque algo habrá que hacer: «vosotros os ocupáis de los jefes de Manolo y, nosotros, de vuestro ruso».

Y así, como quien no quiere la cosa, aparecen todas las rabias, los miedos, y las miserias que despiertan a la bestia que todos llevamos dentro. Porque aquí, asesinos/as todos/as o, si no, que tire la primera piedra quien no haya tenido alguna vez ganas de matar a alguien. Nadie… ¿verdad?

Ficha técnica

  • Compañía: Arequipa Producciones y Pentación Espectáculos
  • Autor: Jordi Sánchez y Pep Antón Nieto
  • Dirección: Pep Antón Nieto
  • Intérpretes: Neus Asensi, Carlos Sobera, Elisa Matilla y Ángel Pardo
  • Duración: 90 minutos
  • Precio: Entrada general, 16 euros y reducida desde 8 euros

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre