InicioNoticiasCulturaEl cantaor Paco Candela se sube a las tablas del Teatro G....

El cantaor Paco Candela se sube a las tablas del Teatro G. Lorca

El Teatro Municipal García Lorca acogerá el sábado, 21 de mayo, a las 20:00 horas, un concierto de Paco Candela en el que presentará su nuevo trabajo, ‘Paseo por lo Eterno’. Un trabajo que ha hecho con mucho cariño y en el que versiona canciones de los grandes del flamenco como Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros.

“San Fernando de Henares continúa ofreciendo una agenda cultural de máxima calidad con importantes nombres en cartel y eventos de primera. El objetivo es ofrecer una completa oferta para que los vecinos disfruten del ocio sin necesidad de salir del municipio y, el próximo 21 de mayo, podrán escuchar a una de las figuras más importantes del flamenco”, señalan desde el consistorio municipal.

Así, el cantaor Paco Candela se subirá a las tablas del Teatro Federico García Lorca a partir de las 20 horas del próximo 21 de mayo. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves, día 21 de abril, en Giglon.com.

“Es un placer contar con un artista de este nivel en nuestra ciudad, que es un referente y ha recibido numerosos premios y reconocimientos, y se posiciona como una de las mejores voces del país”, indicó el edil del área, Alberto Hontecillas. El concierto se enmarca en su gira 2022, y coincide con el inicio de las Fiestas Patronales.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre