InicioNoticiasMetro San FernandoCorpa a David Pérez: "Deje de insultar a la inteligencia de los...

Corpa a David Pérez: “Deje de insultar a la inteligencia de los vecinos”

“Deje de insultar a la inteligencia de los vecinos de San Fernando de Henares”. Así de contundente ha sido la respuesta del alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, a la valoración que ha hecho durante el pleno de la Asamblea de Madrid de este jueves, el consejero de Transportes, David Pérez, en las que se ha preguntado “¿qué recurso ha aportado el alcalde del PSOE de la localidad a estas familias?”, insistiendo en que él sí podía detallar lo que estaban haciendo. 

En esta línea, una vez más, Pérez ha denunciado la utilización política del alcalde de San Fernando de Henares del drama que están viviendo los vecinos afectados por la línea 7b de Metro. “¿Qué va a ayudar más a los vecinos que se trabaje para resolver su problema o su utilización política?”, ha dicho.

En respuesta a estas declaraciones, el alcalde de la ciudad, Javier Corpa, ha dicho que el consejero debe “dejar de insultar la inteligencia” de los vecinos. “No deben haberse enterado todavía de que la Comunidad es la competente en Metro y que el consejero de Transportes, David Pérez, es el máximo responsable de dar una solución”, denuncia Corpa.

“El señor David Pérez debe desconocer lo que ha hecho el Ayuntamiento, pero yo se lo voy a contar: el ayuntamiento ha puesto en marcha ayudas sociales y estamos en contacto directo con estas familias, -cosa que deberían hacer ellos-, ha hecho reuniones informativas para que los vecinos tuvieran información”, denunciaba el regidor local, quien denunciaba que “se han tirado tres años sin dar la cara”.

Y ha agregado: “Aprovecho para invitar al señor David Pérez, a que esa oficina fantasma funcione”, ha reclamado Corpa. 

“Mis vecinos están hartos”

Por otro lado, Corpa ha denunciado que al tener que estar pendiente de esto, “el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha dejado de lado otros asuntos importantes para el municipio”. 

En este sentido, le ha propuesto que “apruebe la ley autonómica que ha planteado el partido socialista” para “poner negro sobre blanco” los pasos que debe dar la administración.  “Mis vecinos están hartos, hay familias que han tenido que abandonar sus domicilios hasta en cuatro ocasiones”, ha recriminado Corpa.

“Esos trabajos de consolidación del suelo los llevan haciendo desde hace 15 años y no han dado resultado”, ha recalcado Corpa, quien ha insistido en que el consejero debe dejar “tanta palabrería” y debe dejar de “insultar a la inteligencia” de los sanfernandinos.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre