InicioNoticiasCampaña '6.000 razones para comprar en Sanfer' en Navidad

Campaña ‘6.000 razones para comprar en Sanfer’ en Navidad

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Comercio, Lorena Galindo; junto al presidente de FORUM, David Barrientos; han presentado esta mañana la campaña ‘6.000 razones para comprar en Sanfer’, destinada a la dinamización de la economía local y a la promoción de los establecimientos de proximidad fomentando las compras de Navidad en la localidad. Comenzará a partir del 1 de noviembre.

Serán un total de 125 premios a repartir, por un valor total de 6.000 euros. Esta cuantía se duplicó en el actual mandato, con el objetivo llegar a más personas y beneficiar al máximo de negocios posible.

«Pretendemos ayudar a nuestros comercios y, también, a los vecinos en esta época tan especial del año, fraccionando los premios para, así, tener mayor alcance, y siempre con la estrecha colaboración de FORUM; y vamos a continuar en esta línea, que emprendimos a inicio de este mandato, con políticas destinadas a impulsar y revitalizar la actividad del sector», indicó la edil responsable del área.

Por su parte, Barrientos quiso poner en valor la labor conjunta con el Consistorio. «Es un placer trabajar con este Gobierno, porque siempre ha mostrado su total predisposición», indicó al respecto. El aludido resaltó que iniciativas de esta índole «son eficaces» y «fundamentales», y mantienen continuidad en el tiempo.

«No son acciones puntuales, sino que se vienen desarrollando durante todo el año”. Para finalizar, añadió que “el comercio local crea identidad y humaniza las ciudades, y presta un trato cercano y con una amplia variedad, es amable y seguro», añadió.

El mandatario local quiso agradecer la “importante” labor que desarrolla FORUM. «Un municipio sin comercio, es un municipio muerto, sin vida; y estos han sido años difíciles, pero siguen ahí, levantando su cierre cada día y, eso, es un triunfo, pero no solo para ellos, también para la ciudadanía, porque nos ofrecen un servicio de calidad, sin desplazamientos, con atención personalizada; y nuestro compromiso es seguir impulsando estas acciones».

Premios

• Primer Premio: 500 euros en 25 cheques-regalo de 20 euros
• Segundo Premio: 300 euros en 15 cheques-regalo de 20 euros
• Tercer Premio: 200 euros en 10 cheques-regalo de 20 euros
• Cuartos Premios: 2 premios de 100 euros en 5 cheques-regalo de 20 euros
• Quintos Premios: 120 premios de 40 euros en 2 cheques-regalo de 20 euros

La dinámica es sencilla. Los clientes recibirán una tarjeta ‘Rasca-Gana’ por compras superiores a 20 euros, tanto en un único ‘ticket’, como en varios que sumen esa cuantía, a consumir en los comercios adheridos.

A todo ello se une, además, la puesta en marcha de un taller formativo sobre escaparatismo, totalmente gratuito, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el Centro MultiFuncional ‘Jose Saramago’, de 14:10 a 17:10 horas.

Tendencias, colores, temáticas o planificación en función del espacio disponible son algunas de las materias que se impartirán en este práctico taller, destinado a embellecer los escaparates y dar mayor visibilidad.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre