InicioNoticiasCampaña de Navidad 2022 para los comercios sanfernandinos

Campaña de Navidad 2022 para los comercios sanfernandinos

La Concejalía de Comercio inicia la ‘cuenta atrás’ para la Campaña de Navidad 2022, una iniciativa destinada a la promoción de los negocios de proximidad en estas destacadas fechas, animando a la ciudadanía a consumir en la ciudad.

Tendrá lugar entre los días 1 y 30 de noviembre. Además, el número de premios en metálico se duplica en esta edición, alcanzando los 125, y con el objetivo de llegar a más clientes, que recibirán un ‘rasca y gana’ por compras superiores a 20 euros.

Curso de escaparatismo

Pero hay más. También se ha programado un curso formativo destinado a impartir innovadoras y sugerentes técnicas de decoración de escaparates en esta especial época del año. Tendencias en colores y materiales, cómo planificar las temáticas en función del tamaño o el tipo de actividad o aprender a transmitir son algunos de los contenidos de este práctico taller, que está previsto para el 4 de noviembre, en horario de 14:10 a 17:10 horas. Será en el Centro de Mayores ‘José Saramago’ (calle Coslada, 14). La inscripción se prolongará hasta el 28 octubre.

“Regresamos del verano con la II Semana del Comercio, y seguimos implementando acciones dirigidas a potenciar el sector, mostrando nuestro total apoyo y compromiso; así que solo me resta invitar a la participación”, afirmó la edil responsable del área, Lorena Galindo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre