InicioNoticiasBambi, el Príncipe del Bosque: un gran musical en el Teatro García...

Bambi, el Príncipe del Bosque: un gran musical en el Teatro García Lorca

Un espectáculo para toda la familia inspirado en la novela de Félix Salten ‘BAMBI’, llevada al cine de animación por Disney en el año 1942, y que forma parte del imaginario colectivo.

De la mano de los creadores de los musicales ‘El libro de la selva’ y ‘La Dama y el Vagabundo’, llega a los escenarios una de las historias más bellas, sobre la naturaleza y los seres que la habitan, jamás contada ‘Bambi, Príncipe del Bosque’.

La espectacular puesta en escena basada en la técnica oriental del ‘Kirigami’, y con marionetas gigantes en escena.

Una escenografía inspirada, al igual que el conjunto de la obra, en la Cultura Oriental. Mediante la técnica del “Kirigami”, papel recortado, se representa el bosque, y mediante la luz se consigue establecer momentos como: el día y la noche; las estaciones del año; o el bosque incendiado.

Las marionetas gigantes, de algunos de los personajes, entre ellos BAMBI, están inspiradas en el “Bunraku”, títeres y marionetas de tamaño real, una de las ancestrales manifestaciones Teatrales niponas.

El vestuario de los manipuladores, y de los diferentes personajes, están inspirados en el “Kimono” y las “Artes Marciales”.

Bambi, el Príncipe del Bosque: más información y entradas

El espectáculo infantil Princesas: El Musical de los Cuentos se celebrará este domingo, 18 de diciembre a las 17:30 horas, en el Teatro Federico García Lorca.

Las entradas están disponibles a 5 euros para niños y 10 para adultos en la taquilla del Teatro o en Entradas San Fernando de Henares. La actividad se enmarca en la programación de Navidad del Ayuntamiento.

Dónde está


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre