InicioNoticiasSociedadAficor Henares se despide hasta septiembre con una merienda en la Chopera...

Aficor Henares se despide hasta septiembre con una merienda en la Chopera de San Fernando

La asociación de fibromialgia del Corredor del Henares, Aficor Henares, es una asociación de fibromialgia sin ánimo de lucro con sede en Coslada, pero abarca el Corredor del Henares El objetivo de Aficor Henares como asociación es dar visibilidad a esta enfermedad que a todo el mundo suena, pero que nadie termina de conocer.

“Nacimos como asociación para apoyarnos y ayudarnos entre nosotros. Pero no solamente eso, sino también forma parte de nuestro objetivo dar una mejor calidad de vida al enfermo de fibromialgia, facilitando el acceso a determinados servicios que su enfermedad, de forma indirecta, le obliga a requerir”, explican en su web. 

Además, añaden, “también es muy importante para el enfermo de fibromialgia la socialización y la inclusión social, porque sus dolencias no tienen porque impedirles vivir en sociedad con cierta normalidad”.

Y como es tan importante la sociabilización y para celebrar que están llegando al final de la temporada, antes del verano, quisieron celebrar una merienda cena en la Chopera de San Fernando.

Desde Aficor Henares aseguran que “ha sido un año muy importante para la consolidación de la asociación, cargado de actos importantes y con un aumento considerable de socios”.

Motivo por el que, aseguran, se sienten “contentos e ilusionados” para seguir trabajando después del verano, aunque, admiten, “quedan algunos flecos que hacer antes de las merecidas vacaciones”.

Antes de acabar el curso, la asociación seguirá informando de las actividades que les faltan por hacer y la que viene ya será cuando se despidan hasta septiembre. “Juntos somos más visibles”, afirman.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre