InicioNoticiasDeportesYa te puedes apuntar al torneo de 'Basket 3x3' para jóvenes

Ya te puedes apuntar al torneo de ‘Basket 3×3’ para jóvenes

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha organizado un nuevo torneo de baloncesto ‘Basket 3×3’ y dirigido a los sanfernandinos más jóvenes. Así, el próximo 7 de mayo de 2022 de 10:30 a 13:30 horas se llevará a cabo el evento en las pistas multiusos del parque Dolores Ibárruri,.

El evento está organizado por la Federación Madrileña de Baloncesto y el Club de Baloncesto de San Fernando de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Deportes.

La edición del año pasado, que se celebró en el corazón de la ciudad (la plaza de España) fue un auténtico éxito con cerca de 300 competidores de hasta 60 clubs de toda la región.

“Está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, y el objetivo es promover hábitos saludables, ofreciendo el deporte como una alternativa de ocio y, desde aquí, una vez más, animar a la participación”, indicó la edil del área, Lorena Galindo.

El plazo de inscripción ya está abierto. Si estás interesado en participar en este torneo, debes inscribirte del 4 de abril al 3 de mayo en la Oficina de Información Juvenil que está abierta de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 y los miércoles de 9:00 a 14:00.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre