InicioNoticiasCulturaVicky Luengo se sube a las tablas del Lorca con "Prima Facie"

Vicky Luengo se sube a las tablas del Lorca con “Prima Facie”

Este mes, el aclamado drama judicial “Prima Facie” se presentará en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando, ofreciendo a la audiencia local la oportunidad de sumergirse en una obra que ha causado furor tanto en el West End de Londres como en Broadway.

Escrita por Suzie Miller y dirigida por Juan Carlos Fisher, la obra es una producción de Producciones Abu y cuenta con la estelar actuación de Vicky Luengo en el papel principal.

“Prima Facie” sigue la historia de Tess, una abogada exitosa que se encuentra en la cúspide de su carrera, conocida por su habilidad casi infalible para ganar casos. Sin embargo, un evento inesperado sacude su vida, forzándola a cuestionar el sistema legal que siempre ha defendido y sobre el cual ha construido su éxito.

La obra explora temas complejos de justicia, moralidad y el papel de las mujeres en la ley, ofreciendo un relato emocionante y provocador que no deja indiferente a nadie.

La interpretación de Luengo llevará al público a través de una montaña rusa emocional que explora las grietas y falencias de la justicia.

La obra, recomendada para espectadores a partir de los 16 años, tiene una duración de 100 minutos y ya ha agotado todas las entradas.

*La concejalía de cultura reserva algunas (pocas) entradas para venta solo en taquilla el mismo día de la función, sujetas a las necesidades del montaje y la organización del evento*

Ficha técnico/artística

Texto: Suzie Miller.
Dirección: Juan Carlos Fisher.
Traducción y adaptación: Juan Carlos Fisher y Rómulo Assereto.
Interpretación: Vicky Luengo.
Música y sonido: Luis Miguel Cobo.
Iluminación: Ion Aníbal López.
Escenografía y vestuario: Lua Quiroga Paul.
Producción: Producciones Abu, Morris Gilbert–Mejor Teatro, Gosua,
Teatro Picadero, TIDI y Hause-Richman Producciones.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre