InicioNoticiasCultura"Lullaby": Una aventura acrobática y Familiar llega al Teatro Federico García Lorca

“Lullaby”: Una aventura acrobática y Familiar llega al Teatro Federico García Lorca

El Teatro Federico García Lorca de San Fernando se prepara para recibir un espectáculo único y emocionante este 21 de abril de 2024 a las 18:00 horas con la presentación de “Lullaby”. Esta obra, producida por la compañía Lullaby, promete una experiencia teatral inolvidable para espectadores de todas las edades.

En “Lullaby”, un dúo de acróbatas y padres primerizos nos sumerge en un mundo de saltos frenéticos, portes acrobáticos y un sinfín de emociones. Sin embargo, justo antes de que comience la función, la babysitter no aparece y los protagonistas se ven obligados a enfrentar un nuevo desafío: conciliar la vida familiar con su pasión por el espectáculo. Decididos a no dejar que nada detenga su actuación, deciden llevar al bebé consigo a la pista, convirtiendo el caos y la torpeza en una comedia hilarante y conmovedora.

Escrita por Proyecto Kavauri y Rosa Díaz, con dirección a cargo de Proyecto Kavauri, Rosa Díaz y Christophe Thelier, “Lullaby” es un testimonio auténtico de los desafíos y las alegrías de la paternidad, todo ello envuelto en una atmósfera de acrobacias y destreza física impresionante.

El elenco, compuesto por Claudia Ortiz y Carmine Piccolo, cautivará al público con su talento y su habilidad para fusionar el mundo del circo con las experiencias cotidianas de la vida familiar. Con una duración de 50 minutos y recomendada para todos los públicos, “Lullaby” promete ser una experiencia que hará reír, emocionar y reflexionar a partes iguales.

Las entradas para “Lullaby” ya están a la venta. No te pierdas esta oportunidad única de presenciar una combinación única de circo y comedia en el corazón de San Fernando.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre