InicioNoticiasMetro San FernandoUna persona salva ‘milagrosamente’ la vida tras ser arrollada por el metro...

Una persona salva ‘milagrosamente’ la vida tras ser arrollada por el metro en San Fernando

Un arrollado por el Metro en San Fernando de Henares salva la vida “milagrosamente” según la Policía Local del municipio. Este lunes a las 10:30 horas una persona joven, que las primeras fuentes de emergencias sitúan entre 18 y 25 años, se echaba a las vías cuando el tren entraba en la estación.

Al verla, el conductor realizó una maniobra de frenado de emergencia y la propia persona pareció arrepentirse de su acción, por lo que el arrollamiento se produjo a baja velocidad.

Los agentes de la Policía Local reptaron bajo los vagones para proceder al rescate de la víctima comprobando que esta no solo seguía con vida, sino que apenas presentaba algunas contusiones y heridas.

Metro de Madrid informaba de este suceso a las 10:33 horas del 14 de marzo aviando de la parada de circulación “Circulación Interrumpida en L7, entre las estaciones de Henares y La Rambla, en ambos sentidos, por asistencia sanitaria”. Además, la Policía desalojó la estación.

Apenas 45 minutos después, la circulación se reestablecía, mientras el 112 informaba del traslado de la víctima a un centro hospitalario.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre