InicioNoticiasDenuncian pintadas con lemas feministas en comercios de San Fernando de Henares

Denuncian pintadas con lemas feministas en comercios de San Fernando de Henares

Hacer Nación San Fernando de Henares ha denunciado la aparición (desde el pasado 21 de mayo) de diferentes pintadas con lemas feministas en las fachadas de comercios, edificios y zonas comunes del barrio 1º de mayo de San Fernando de Henares. Por este motivo, apuntan que en el próximo pleno ordinario, la limpieza de pintadas de carácter feminista de las fachadas de comercios, viviendas y zonas públicas del barrio 1º de mayo.

El portavoz de Hacer Nación San Fernando de Henares, Sandro Algaba, ha explicado que “el pasado 21 de diciembre, la zona del 1º de mayo aparecía llena de pintadas, todas ellas con pintura morada y con lemas feministas. Fachadas de edificios, comercios o de zonas comunes fueron bastante afectadas”.

“Desde la fecha y a pesar de nuestra denuncia pública, todo sigue igual. Entendemos que estas pintadas, además de dar mala imagen al barrio, hacen todavía más daño en los comercios de la zona, creando una repercusión negativa a la imagen del local comercial, perjudicando seriamente su lugar de trabajo”, añade Algaba.

Y concluye: “Condenamos estos actos vandálicos que ensucian la imagen del municipio, y por ello, vamos a proponer que el Ayuntamiento se encargue de limpiar las zonas afectadas”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre