InicioNoticiasDeportesTres equipos del Club de Fútbol Sala Femenino sanfernandinos conquistan Madrid con...

Tres equipos del Club de Fútbol Sala Femenino sanfernandinos conquistan Madrid con importantes victorias

Tras un duro año, completo de intensos partidos y copas en juego, tres de los equipos del Club de Fútbol Sala Femenino de San Fernando de Henares han conseguido sus merecidas victorias conquistando la Copa de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y, por otro lado, siendo subcampeonas de la Liga.

Francisco Bretón, presidente del Club de Fútbol Sala Femenino de San Fernando, ha asegurado que “en el equipo de primera regional se logró llegar al subcampeonato para proclamarse subcampeonas de la Liga”.

Por otro lado, también salieron vencedoras de la Copa de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, estos tres equipos de fútbol sala fueron los de la categoría Alevín, Infantil y Regional, los demás equipos hicieron un buen trabajo pero por desgracia no se consiguieron los mismos logros.

El presidente ha afirmado que “este equipo demuestra un trabajo espléndido como una familia, y que seguirán trayendo triunfos para el municipio”.

Las jugadoras de todos los equipos vencedores afirman que “no ha sido fácil llegar hasta aquí”, pero que están “orgullosas de sus logros” y que se sienten “en familia dentro de este equipo”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre