InicioNoticiasSusana Cumplido, candidata de la confluencia POR SanFer

Susana Cumplido, candidata de la confluencia POR SanFer

La asamblea de la confluencia POR SanFer convocada para la elección de su cabeza de lista celebrada la tarde del jueves 16 de marzo en el centro de participación ciudadana Marcelino Camacho ha respaldado por unanimidad la candidatura de Susana Cumplido ya que contó con los votos de todos los asistentes y solo cuatro en blanco, ninguno en contra.

A la asamblea estaban invitadas todas las personas inscritas en este proceso participativo de sumar fuerzas progresistas para construir un proyecto de futuro igualitario, solidario y sostenible para el municipio en el que llevan trabajando un año vecinos, asociaciones y fuerzas políticas como Actúa San Fernando, Podemos e Izquierda Unida. En esta asamblea no han participado estos dos últimos partidos, pero se mantiene abierta la posibilidad de seguir trabajando por sumar y conformar una lista de unidad.

Convocatoria POR SanFer es un proyecto plural y participativo que trabaja desde hace un año para transformar San Fernando de Henares y sacarle de la actual parálisis institucional. POR SanFer y Actúa San Fernando seguirán luchando por ampliar este espacio político y ciudadano para sumar todo el talento del municipio con la firme convicción de que San Fernando de Henares puede ser un municipio mejor para vivir y trabajar.

Susana Cumplido, abogada con más de 25 años de experiencia es activista por los derechos de los ciudadanos, vecina de San Fernando, impulsora de iniciativas como la despensa solidaria, miembro de la asociación cultural Ágora y concejala por Actúa San Fernando de Henares.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre