InicioNoticiasCulturaNo te pierdas la exposición 'Con humor: El Cine', que reúne más...

No te pierdas la exposición ‘Con humor: El Cine’, que reúne más de 150 viñetas de artistas de 24 países

‘Con humor: El Cine’ es el nombre de la exposición que abre sus puertas en el Centro Cultural Gabriel Celaya hasta el próximo día 26.

La exposición rinde homenaje al séptimo arte, a través de la obra de más de 40 autores de 10 países iberoamericanos y reúne las viñetas de más de 150 artistas de hasta 24 países en torno al séptimo arte, y donde quedan reflejados actores y actrices, directores, guionistas… y temas llevados a la gran pantalla como el sexo, la violencia, la ciencia ficción o el amor.

Las viñetas nos hablan de las salas, los protagonistas (actores, actrices y directores), las temáticas más frecuentes (la violencia, el sexo, la ciencia ficción, la prehistoria, el amor, el propio cine…). Todo lo que rodea el cine es un blanco para las afiladas plumas de los humoristas gráficos.

Entre los autores se encuentran: Adriana Mosquera, Nani; Agustín Sciammarella; Ángel y Francisco Rodríguez, Idígoras y Pachi; Arlés Herrera, Calarca; Armengol Tolsa, Ermengol; Carlos Romeu; Carlos Tovar, Carlín; César Oroz; Claudio Kappel; Enrique Pilozo; José Antonio Fernández, Fer; José Luis Martín, J L Martín; José Mª. Gallego y Julio Rey, Gallego & Rey; José María Fandiño; José Rubio Malagón; Pedro Sol.

A cargo del Instituto Quevedo de las Artes del Humor.

CUÁNDO: Del 02 al 26 de febrero
HORARIO: De lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y domingos entre las 11 y las 14 horas
LUGAR: Centro Cultural Gabriel Celaya
Acceso gratuito.
(Cerrado días 18 y 19)

Actividades paralelas

Además, y en torno a la exposición, se ha programado una nueva sesión de ‘Domingos en #Familia: El Rincón del #Arte’. Esta es una actividad dirigida a niños a partir de 5 años que, además de una visita guiada, podrán disfrutar de un taller creativo. Será el día 5 de febrero, a partir de las 12 horas.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre